martes, 26 de mayo de 2009

EL SALÓN CASI ESTA AQUÍ (Y 3)


Y ahora, otra de esas novedades jugosas editadas por las cuidadosas manos, pies y codo de Edicions De Ponent. :“ Almanaque ilustrado del fin del mundo”.




Y es que el fin del mundo se acerca (porqué, no se ha acabado ya, no??) y en este preciosos almanaque (el primero de muchos, esperemos) siete autores nos dan su particular versión de cómo llegará hasta nosotros ese (temido, ansiado, soñado??) momento final.


Autores grandes como copas de pinos (pinos apocalípticos,claro), autores de nombre y renombre, autores que son los que siguen: Pablo Auladell, Txemacantropus, Gustavo Rico, Jorge García, Micharmut, Cifré, Keko y a los que el fin del mundo les pone (y como les pone!!!).
Historietas cortas de las de no olvidar y láminas por las que perderse componen esta joyita para degustar a fuego lento y manipular con cuidado no sea que el fin del mundo sea el resultado de la osadía de no leer y comprar (y leer, otra y otra vez) el almanaque este de marras.


Así que otra cosica para paladares exquisitos que comprar en Arkham o en el salón (stand 133) y después seguid el consejo que nos lanzan en su solapa:


“Diviértase usted antes que todo se acabe”

No hay comentarios: