lunes, 28 de septiembre de 2009

EL MIÉRCOLES 30 ES YA!!!!

Ya nos vale!!!!!!
Pues sí, ya nos vale!!!!!, lo reconocemos, pero es que somos asín ,chica, que le vamos a hacer...
Y es que mucho insistir en que vengáis corriendo desmelenadas el miércoles 30 a la presentación de esa joyita que es "Julia y la voz de la ballena" pero del tebeo os hemos explicado bien poca cosa, la verdà!!
Que si es de Edicions de ponent, que si lo ha perpetrao en su totalidad Alvaro Ortiz, que si es una joyita, que si es una preciosidad, pero porqué? os podéis preguntar no sin razón. Pues ala, vamos a contestar, que el miércoles está al caer y os queremos ver a todos aquí comprándolo como descosidos (descosidos con dinero, claro, al menos 16 euros que vale...traed más o la tarjeta- que ya sabéis que la espiritualidad no existe en Arkham para cobrar- si además quereis comprar otras cosicas de Alvaro como "Julia y el verano muerto" o el libro de ilustraciones "en busca de la felinidad")para que el autor os haga dibujos complacidos y luego disfrutéis en casa en solitario o acompañados (que es un tebeito muy de leer acurrucados)de sus imagenes, sus aventuras y su poesía (que la tiene).
Estamos ante un tebeo bonito, bonito, de los de ver, leer, disfrutar, soñar y volverlo a leer hasta formar parte del fantástico mundo de Julia, sus amiguitos de la casa de adopción de niños fantasma, algun o varios piratas de tesoro oculto y buenas intenciones, sirenas de amores perdidos y ballenas que fueron, son y no son, y si todas estas posibilidades no son bastante reclamo o no causan en vos la intriga suficiente mirar con detenimiento la página del tebeito que acompaña estas lineas y abrochaos los cinturones que eso es solo el principio y la aventura empieza!!!!
Y con este reclamo poético donde como siempre hemos escrito mucho, sugerido mil y concretado nada, os esperamos el miércoles (nosotros, alvaro y el vinito también-será suficiente una botella???-)...
no nos faltéis y sed buenos.

No hay comentarios: