jueves, 29 de octubre de 2009

BATMAN R.I.P. (si, si, pero tu has visto el cadaver????)

Batman ha muerto!!
Descanse en paz (a ver si es verdà, que se tenía el cielo ganao, la pobre...)!!!
Y quién lo ha matao, eh? Quién ha sido el desaprensivo, quién??
Pues ni más ni menos que Grant Morrison a las palabras y Tony Daniel a los dibujos (dibujos que a ratos nos gustan muchísimo y a ratos son de lo más normalito,la verdà) son las mente y manos perversas detrás de este tremendo acto de maldad!!!
Pero el tebeo como está? Pues no es lo mejor del genial señor Morrison ni de lejos pero es diver (a ratos muy diver como todas las intervenciones de Alfred y todas las aparicioncitas del cretino, consentido y malcriado hijo de Bruce Wayne en especial la salida del Joker del tebeito en cuestión -que poco nos convence esa marca en la frente y esa lengua bífida del "resucitado"??!!?? Joker,nenes, pero paciencia esto será así hasta que a alguien se le olvide de dibujarsela y punto pelota!!!-), entretenido,algo tópico en algunas resoluciones, pero una buena historia de Batman al fin y al cabo que se disfrutaría un pelín más si no tuviera ese aire de "estaeslahistoriadeBatmanfinitiva".
Eso sí, nos han chivao que las nuevas colecciones y todas las historias derivadas de lo que pasa en este tomito son superchachis ,en especial la de Batman y Robin escrita de nuevo por el señor Morrison y con dibujo del no menos genial y siempre alucinante Frank Quitely.
Y ahora si,
Happy Halloween!!!!!

PERO ALGUIEN SE CREE DE VERDAD QUE BRUCE WAYNE ESTÁ MUERTO!!!!!!!!!

VAMOS, HOMBRE!!!!!!

1 comentario:

Dani Gómez dijo...

porqué va disfrazado con los colores de la república?