sábado, 3 de octubre de 2009

Que fácil es postear el primer viernes de cada mes(aunque hoy sea sábado, tía)

Y es que en primer viernes de cada mes siempre pasa lo mismo, menos cuando es primer viernes de cada mes y no pasa, of course, y ese lo mismo no es otro lo mismo que la mismísima salida de todas (y por todas esta vez nos referimos a todas, hasta el capi americanoso, fíjate tú) las novedades de grapa de Panini.
Osease que ya están aquí Spiderman, la patrulla X o la patro, las x-men, los x-force, lorenzo (el de las garras, con la penúltima parte de esa chulada que es el viejo Logan), factor-x (la que nos sigue pareciendo la mejor y más negra serie de mutantes de las actuales - no nos cansaremos de repetirlo, no!, y tampoco nos cansaremos de recordaros que se pueden encontrar todos los números anteriores, claaro- y que este mes tiene una portada mas bonita y cuqui y un desenlace de lo más...inesperado?...sorprendente?... cabrón??), los nuevos (bueno, nuevos, nuevos...) vengadores, los poderosos (si, si, poderosos) vengadores, los vengadores oscuros (estos si que son nuevos, nuevos y chungos, chungos que pa eso son oscuros, no?),el especial nuevos vengadores: la reunión nº 1 de 2 (o pero tú no estabas muerta, tía, ??....), los thunderbolts (y no eran estos ya los vengadores oscuros?????), el capi americanoso (lo habíamos dicho ya, no?), el hombre de lata (por lo pesao que es el tío, potser?),Thor (que maravilla de número el 600!! Que bien lo está haciendo el señor Stravinsky...esto, Straczynski, que dibujo de los señores Coipel, djurdjevic y Aja, este último en una historietica de Stan Lee, que gozada, niños y niñas!!!), hulk (que sigue burro, rojo, verde y de lectura demasiado rápida, la verdà), punisher (último número de esta etapa), daredevil (el regreso de la reina??) y los 4 fantasiosos.
Eso si, esta semanica y este mes nada de ultimates que se están esperando para liarla con el Ultimatum pero si que han salido los tomos que habían fallado el tercer viernes del mes pasado (porque los tomos de panini salen el tercer viernes de cada mes, ala, otro post resuelto, si es que... que majos son...los de panini), tomos que vienen a ser: Punisher, la resurrección de Ma Gnucci (toma garth ennis y toma burrada!!!), motorista fantasma 4 (el final de la actual saga. muuuy recomendable, hasta Corben dibujo unos numericos), project superpowers 2 (un alex ross, siempre será un alex ross o no) y NYX 2 (esto es como gossip girl pero con mutantes o no, tía???).
Así que ala, corriendo a por vuestras dosis que si no como vais a soportar la...
Feliz Navidad de marras.

No hay comentarios: