jueves, 8 de octubre de 2009

TETAS POR DOQUIER!!! (y por tutatis!!!)

Porque, vamos a ver, que sería del terror sin tetas??, que sería del terror sin muchachas frescas cual rosas frescas, ardientes cual espada tizona (?!?)y desvestidas cual muchacha desvestida? Que sería de Jennifer's Body sin jennifer y sin su body (algo mucho más malo de lo que ya es, difícil, la verdà)? Que sería de Lesbian Vampire Killers sin sus Carmilla, Judy, Blonde, Lotte, Heidi, Trudi y Anke (jostel, jah!!!)(como que tiene tela también pero al menos te ríes, por que sería del terror en tetas sin risas gruesas?!?)???.
Pero es que no solo en el celuloide existen las tetas como subgénero cachondo, gamberro y tocativo, que en comic haberlas hailas y para muestra un botón (desabrochado, of course): "regreso al país de las maravillas ", un tomito publicado por Norma que recoge la miniserie completa del mismo nombre y que viene a ser una suerte de spin off de otra serie (que también publicó Norma en dos volúmenes de su colección de terrores varios, Made in Hell) de nombre Grimm Fairy Tales (donde una zorrupia de intenciones clarooscuras acompañada de un viejo libro daba una segunda oportunidad a diversos personajillos cuyas vidas eran versiones sado sanguinolentas y pervertidas de cuentos de los de toda vida).
Que gozada, señoras y señores!!!
Un tebeo que lo mismo da sesudas citas a Lewis Carrol que a Matrix, unas páginas (de dibujo efectivo pero variable) sangrientas que muestran a Alicia como una madre autista víctima de su pasado en el otro lado del espejo, con un marido que la engaña haciendo horas extras bajo el látigo de una dominatrix, un hijo psicótico y una hija que se ve metida en el mismo berenjenal que su madre como si de una pesadilla en elm street se tratase( porque no vamos a hablar del conejo de ojos rojos, prisa y gusanos salientes y entrantes, no!).
Y lo peor es que funciona, que nos ha tenido enganchados durante toda la lectura, pensando en un "nopuedeserverdà" tras otro y sorprendiéndonos ante las nuevas versiones de personajes (la escena de la reina de corazones y su hermana es...) y ante lo terrorífico que ya era el cuento en sí si lo despojas de la inocencia disneyana y te que das con lo que era, sigue siendo y será.
En resumen pura serie b de la mas mejor en páginas impresas y........... tetas (siempre a pares, claro) muchas tetas!!!!
Y después de esto, cualquiera se pone a pensar en la...
Feliz Navidad, no??

No hay comentarios: