miércoles, 13 de enero de 2010

Año nuevo, Planeta el de siempre!!!!

La semana pasada, el viernes para ser exactos, y con puntualidad paniniana nos llegaron todos los tebeitos de grapa de marvel (como está el reinado oscuro, hija, como está!!!) y hoy (ahora mismo hace un instante para ser exactos) nos han llegado las novedades enerianas de Planeta que, por riguroso y estricto orden aleatorio, son la siguientes:

-Batman: los archivos negros. Tomito de sabor clásico donde los haya, con una introducción de Grant Morrison, que incluye las historietas de Batman de los 50's y 60's que le inspiraron para el batman r.i.p de sus entretelas.

-Universo DC: Supergirl tomo 3 (de 4). O lo que es lo mismo que bueno es Peter David cuando se pone y le dejan (y quién nos iba a decir a nosotros que siguiriamos a la supertipa esta a estas alturas...Pues lo hacemos y nos encanta, mira tú!!!)

-Batman y los outsiders 5, Robin 7 y Jovenes Titanes 7. Tres colecciones de grapa de Planeta que se acaban este mes, las dos primes como consecuencia de Batman r.i.p mas la lucha por la capucha esa que esta por venir y la tercera porque la grapa planetaria está en las penúltimas para seguir su andadura en tomos de esos que nos gustan (o no?)

-Superman Batman: Mundos mejores. Primer tomo recopilatorio de esta colección que continua las aventuricas de esta sin par pareja de hombres musculados con capa, allá donde se acabó su colección de grapa (aishhhhhhhhhh, la grapa...) y salen versiones chiquitajas de medio universo DC y mxyzptlk.............casi nà.

-Los seis secretos: tomito y aventura de supergrupo de esos que de tan bizarros molan.

-Titanes del terror: Que nombre más feo para un tomo... y para un supergrupo ya ni hablemos !!! . En fin, villanísimos de los jovenes titanes con plan definitivo para cargarselos de una vez por todas de esas.

-Crisis final: la legión de tres mundos. Crisis, superhéroes a cienes, geoff jones a las palabras, george pérez a tutti plen y venga festival!!!!

-Spawn: godslayer 1. Reinvención del universo spawn (si,si,spawn!!) en tres volúmenes a lo espada y brujería.

-El llanero solitario: Solo decir que pinta muy bien, la verdà, pero a estas alturas el llanero solitario.............again!?!??!! (como si no hubiera colecciones en las que dejarse la pasta...).

-House of mistery 2: Segundo tomo de una de las nuevas colecciones del sello Vértigo que más nos gustaron el año pasado (esta vez con Bernie Wrightson y kyle baker entre otros cuantos)......a ver si sigue igual de bien, nenes!!!!!

-Kid eternity: más Vértigo chuli en tapa dura de la mano del grant morrison de nuestras entretelas y con preciosas pinturitas de duncan fegredo.

-Proposition player: miniserie de las gamberricas de vértigo, obra de bill willingham, el autor de fábulas (que hasta pergeña los dibujos, eso sí con ayuda de paul guinan) con apuestas, 32 almas en juego y ángeles y demonios de lo más particular.

-No soy un angel 2:Continuación de una historia de Ai Yazawa anterior a su exitazo Nana publicada en unos tomitos la mar de monos.

-Kamikaze kaito jane 2: Más manguita cuqui ya publicado pero que ahora nos llega en edición ultimate, definitiva y chachi piruli.

-Pluto 5: Este hombre es un genio y punto!!!!!!!!!!!!!!(que salgan el resto de números ya mismo, porfa, que nos lo queremos leer de un tirón y no podemos esperar más!!!!!!!!!!)

-Las aventuras de Spirou y Fantasio de Fournier vol.2: Tres aventuras completas de estos clásicos personajes y de este gran autor para disfrutar y disfrutar y disfrutar.

-Creepy vol1:La joya de la corona planetaria de este mes. Album preciosísimo de tapa dura, que recoge los cinco primeros números de la edición original americana de la clásica y terrorífica cabecera, con cosecha selecta de autores y amargo regusto macabro de lo mejorcito para antes de dormir, oiga!!. Y que bonico ha quedao,nenes, de verdà de la muy buena, que bonico!!!!!

Y ya està!!!

Y nosotros que pensábamos que salían pocos títulos este més y mira tú!!!!.

Ahora dadnos dos días para leernoslos todos y os comentaremos los más gustosos con calma y paréntesis a porrillo!!!

Feliz Navidà (again)!!!

2 comentarios:

Miquel dijo...

No sabía que la tienda tenía blog! Muy bien oyes! Las veces que he ido se me ha atendido muy bien, seguid así!
Y por cierto... lo de reinado oscuro ya me está quemando. Va a durar más que Invasión secreta? Estoy de Hammer y de Osborn, frito.
Salut!!!

Oscar Sáenz dijo...

En esta entrada sale Arkham Comics!

http://principiossinfin.blogspot.com/2010/03/los-mimos-violentos.html