viernes, 18 de febrero de 2011

McFarlane Toys anuncia que hará muñecos de Muertos Vivientes


Ahora además de preguntarnos cuando sale el siguiente número de Muertos Vivientes, podeis preguntarnos también cuando salen los muñequitos de Muertos Vivientes.

El señor Todd McFarlane anunció la semana pasada en la Toy Fair de Nueva York que su compañía McFarlane Toys produciría muñecos basados tanto en el cómic de Kirkman cómo en su adaptación televisiva.
La primera serie constará de seis figura articuladas de unos quince centímetros y medio basadas en los cómics de Kirkman, entre las cuales estarán Michonne, Rick Grimes y un par de tipos de Zombie.
Las fotillos son de los primeros prototipos de las figuras de la primera tanda. ¿No se os hace la boca agua cual zombie ante la visión de un cerebro o de carne fresca y viviente?
En cambio la segunda estará basada en la serie de televisión y constará entre otros con figuras de Rick Grimes, Daryl Dixon y un par de tipos de Zombies (diferentes a los de la primera serie).
La primera serie saldrá a la venta en Septiembre y la segunda en Noviembre. Eso os da algo más de medio año para ir preguntando cuando las tendremos a la venta porque lo habeis visto en los internetes, incluso en nuestro bloj.
Tened paciencia. Los niños chinos que le hacen los "toys" al señor McFarlane ya se han puesto manitas a la obra. Para después de verano ya tendrán todas la figuras pintaditas a mano para nuestro disfrute primermundista.
Si quereis saber más sobre está noticia podeis ir a la web de Comic Book Resources y leer lo que les contó Todd McFarlane sobre el tema.

No hay comentarios: