sábado, 12 de febrero de 2011

Portadas de Johnny Ryan para la revista Vice

Aquí teneis lo último del gran Johnny Ryan. Las dos portadas que ha realizado para el último número de la revista Vice, titulado "¿La guerra? Bien, gracias.".
 
En Arkham somos fanes del humor cafre, ultraviolento y lleno de fluidos corporales del señor Ryan.
Recuerdo haberme hecho seguidor acérrimo de sus cómics después de leer su historia sobre el Spring Break que se pegan en Florida unos miembros de Al-Qaeda estrellando aviones, pillando cogorzas de leyenda y pidiéndoles a la mujeres con burka debajo de su bikini que se quiten los bikinis. Acojonante en si misma esta historieta tiene algo más a su favor fue publicada poco después del once de septiembre de 2011. En el universo Ryanesco no existe la correción política.
Muy recomendable el Johnny Ryan Para Niños editado por los eternamente cool amiguetes de Blur.
Para los que leais en inglés, todas la obras del bueno de Johnny van pasando por Arkham. Tanto Angry Youth Comix, Comic-Book Holocaust, cómo Prsion Pit; su gran opus sobre la ultraviolencia en planeta-prisión, y su última entrega de las aventuras de Blecky Yuckerella.

Prueben una dosis de Johnny Ryan y de paso una de Ivan Brunetti; otro grande del humor burraco. Recomendables para reirse de cosas que no deberíamos...    ¿o sí?

[Fuente]

No hay comentarios: