jueves, 24 de marzo de 2011

100 portadas de Nuevos Vengadores para Hero Initiative

The Hero Initiative vuelve con un proyecto de 100 portadas, como los anteriores de Ultimate Spider-man y de Hulk, en el que cien artistas diferentes ceden su dibujo para su publicación en una recopilación de todas las portadas que se pondrá a la venta y además el original será subastado en ebay. Esta vez le toca el turno a los Nuevos Vengadores. Os he puesto un par aquí debajo, pero si queréis ver más cubiertas visitad el Hub de las 100 portadas de Nuevos Vengadores.
A los profanos deciros que The Hero Initiative es una asociación no gubernamental que se dedica a ayudar a los currelas del cómic que se encuentran en dificultades económicas. Se financian a través de donaciones directas, subastas de dibujos cedidos por los artistas y la venta de cómics, como los de las 100 portadas o el número anual que les publica la editorial IDW. Todo por una buena causa. Darles una vida digna a los que nos han dado muchos momentos de felicidad.
Aprovechando que, además de las portadas ya finalizadas, han puesto en su web la imagen de base con el fondo blanco y los logos, os propongo a aquellos con alma de artista que nos dibujéis alguna portada de Nuevos Vengadores. Si nos enviáis unas cuantas, haremos una selección y las colgaremos en el blog.

Tim Sale
Bill Morrison

No hay comentarios: