martes, 1 de marzo de 2011

Nominaciones Habemus, Nominados Estamus

Lo que el título de este post quiere decir es que Arkham Cómics está nominada para el premio a la mejor librería especializada de cómic; otorgado por Ficomic en el Saló del Còmic de Barcelona. Muchas felicidades a los demás nominados: Joker, Madrid Cómics y Universal.
Primeramente agradecerles el voto a todos los profesionales que han hecho posible que Arkham Cómics esté entre las librerías nominadas y además en tan buena compañía. Es motivo de alegría mayúscula porque, aunque no ganemos, estamos ahí, entre los mejores.
Y en segundo lugar, pero sólo por orden de redacción, dar las gracias a todos los que formáis parte, de una forma o de otra, de la familia Arkham desde hace ocho años en la calle Xuclà y préviamente en Ramelleres. Sabéis quienes sois. Sin vosotros, que seguís comprando y leyendo cómics, no habríamos llegado hasta aquí. Muchas gracias a ustedes señoras y señores clientes de todas la edades, tamaños y colores por hacer de Arkham una tienda diferente y que siga siéndolo. Ni mejor ni peor que las demás, pero siempre diferente. En definitiva, rollo Arkham.

P.D.: La foto que ilustra este post ha sido elegida entre unas cuantas porque es la que mejor refleja, a mi entender, el espíritu de Arkham Cómics: trabajar con diversión. Siempre.

P.P.D.: Y por si no ha quedado claro con el link de arriba, podéis consultar todas las nominaciones pinchando aquí.

3 comentarios:

Esther Vázquez dijo...

Te lo mereces nene!!!!

Nicasia dijo...

Yujuuuu la próxima vez iré a allí y os tiraré algo para celebrarlo. Os lo merecéis un montón

Las Novias dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Porque estoy lejos yte libras... Pero la próxima vez que vaya ¡Se impone una celebración por la nominación! ¡Y otra más si se convierte en premio!!! :-)