domingo, 29 de mayo de 2011

¿Necesitas ayuda? ¡Llama al Masacre de Wenatachee, Washington

Ahora ya lo sabéis. Si os encontráis por el área metropolitana de Wenatachee un día cualquiera y necesitáis asistencia superheróica, tan sólo enviando un mail, Masacre os atenderá en un tiempo prudencial, dependiendo de lo que esten dando en eses momento en la TV.

jueves, 26 de mayo de 2011

El libro de cocina de Marvel os dejará maravillados

Dios mío, que grandes fueron los 70. Gracias a los superhéroes Marvel podías aprender como hacer un bocadillo. Y podías realizar platillos cuya recetas te instaban a seguir las instrucciones que vienen en la caja. Echadle un vistazo al post que Comics Alliance le dedica al, a ratos hilarante, 'Mighty Marvels Superheroes' Cookbook'.

[Fuente: Comics Alliance]


domingo, 22 de mayo de 2011

Masters Del Universo dibujados por Esteban Maroto

Mientras esperamos la inminente publicación del integral de '5 Por Infinito' de Esteban Maroto por parte de Glénat, nos podemos ir alegrando la vista con las ilustraciones que realizaron Earl Norem, William George y Esteban Maroto para los Masters del Universo visitando el blog Monster Brains.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Antes del musical de Spider-man había... ¡ESTO!

Se trata del numerito que montaron en la carroza de Marvel para el Macy's Thanksgiving Day Parade de 1989. Es acojonante. El video es tan chungo que me encanta. Fijáos en el conocimiento de Marvel que tiene la reportera del primer video. Juega a un freaktrivial y revienta la banca...

Aviso que la calidad del primer video es bastante más chunga que la del contenido. Abstenerse epilépticos, embarazadas y gente de corazón frágil. Y procurad no usar maquinaria pesada durante su visionado.




[Fuente: io9]

lunes, 16 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

De nuestros archivos secretos llega: Fanzines

Hoy os chuflamos otro video más del pasado de Arkham Comics, que nos ha facilitado, de nuevo, nuestro confidente particular. En este caso, se trata de un corto video sobre fanzines en el que aparecen varios fanzineros ya retirados y nuestro librero favorito, con la posible excepción de Charles Bronson.
¡Disfruténlo con alegría! ¡Y no se olviden de votar y dejar sus comentarios!

viernes, 6 de mayo de 2011

Alan Moore en el Dodgem Logic Festival

La noche del pasado miércoles, se celebró en Londres el Dodgem Logic Festival. Allí estaba la flor y nata del mundo del cómic londinense y los chicos de Bleeding Cool grabaron parte de la charla que dió el tío Alan sobre su proyectos futuros.
Os recordamos que Dodgem Logic es el proyecto de Alan Moore en forma de revista, en la que colaboran gente del calibre de Michael Moorcock, Kevin O'Neill, Melinda Gebbie, Steve Aylett y Stuart Moore, entre otros.
Si le queréis echar un vistazo a Dodgem Logic podéis visitar su web o, simplemente, podéis venir a Arkham Comics y ver la revista físicamente. Esta semana hemos recibido el número ocho y aún nos queda algún ejemplar de los tres números anteriores. Recomendamos encarecidamente su lectura.

miércoles, 4 de mayo de 2011

'Hockey Monkey' de James Kochalka & The Zambonis

En Arkham no solo seguimos la carrera de James Kochalka como autor de cómics, también nos chifla su carrera como músico (tenemos todos sus discos); y hoy os chuflamos una pequeña muestra de su talento musical.
Enjoy! ¡Y no dejéis de votar y dejar vuestros comentarios!

martes, 3 de mayo de 2011

De nuestros Archivos Secretos llega: Vicky Arkham Comics

Como hoy es un día casi sin noticias en el mundo del cómic y solo se habla; y por este orden, del Barça/Madrid de hoy, de los ganadores de 'El Reencuentro', de la 'muerte' del bueno de Osama Bin Laden, de que ETA fue la resposable del 11M , de la ley de partidos y de las elecciones en Canada, hemos decidido enchufaros este video que nos ha pasado nuestro confidente particular, un tipo que se hace llamar "Gargánta Superficial".
¡Disfruténlo con alegría! ¡Y no se olviden de votar y dejar sus comentarios!



P.D.: Lo mejor de que hayan matado a Bin Laden es que, seguramente, no tendremos que sufrir el tan carareado 'Holy Terror'; ahora ya sin Batman, de el ilustre Frank 'Entinto con bates de béisbol' Miller.