martes, 15 de mayo de 2012

SALONADAS : Una bolsita ?

Aún con el salón, os preguntaréis. Pues sí, y lo que te rondaré, morena. Que cuatro y un días dan para mucho.
Además este año hay más revolución internaútica-salonera que nunca y no hay quién no dé o eche leña al fuego que si salón sí o salón sí pero de otra manera...
Nosotros anecdóticos como somos, hoy vamos a hablaros de eso, de anécdotas. Bueno de anécdota, una en concreto, la que más gracia nos hizo y más veces hemos contado este año, de momento, al menos.
Y es que ese domingo, último día de salón y día familiar por excelencia, se adentra en nuestro stand una señora con un tebeo bajo el brazo y unas llaves de plástico muy coloridas y grandes, rollo juguete de niño pequeño, en la mano y me pregunta muy educadamente : "Perdona, me podrías dar una bolsita de la tienda?". A lo que respondo que no, que lo siento mucho, pero al ver un punto de urgencia en su mirada, voy y le pregunto: "Para que la quiere?".
Pero a mí quién me manda preguntar.Porqué ese punto masoquista de querer saber?. Con lo bonita que es la ignorancia...
Y yo qué esperaba por respuesta?: "No, es para meter el tebeo que me han regalado al entrar, que con el niño en la mano es de mal llevar". O mejor aún: " No, es que acabo de comprarle unos comics al niño donde la Fnac y como hacen pagar la bolsa pues..."...y un servidor venga a ponerse de los nervios!!!
Pero, queridos míos, nada me había preparado para la respuesta real de la buena señora: "No, es que el niño se me acaba de hacer caca y me da cosa tirar el pañal directamente a la papelera".
Pues vaya una respuesta de mierda!!!.
Habría preferido lo de la Fnac, al menos la buena mujer habría paseado la bolsa de Arkham por el salón. Me dejó tan descolocado que a puntito estuve de decirle que si prometía dar una vuelta completa al salón con la bolsita llena antes de tirarla se la daba encantado...
Pero como en el fondo no soy tan malo, y nunca se sabe cuando puedo ser yo el que necesite una bolsa para pañales cargados, le dí una de chuches, de L'universe du bombom ese, que acababa de vaciar directa a mi estomago (aunque si lo pienso y al precio que van las chuches, esa bolsa debía valer un potosí, nenes!!).
Aish, las anécdotas como son!!!
Cualquier día me ingresan y del diván no me salva nadie. Como en la foto que tomó nuestro IVAN de este bonito dibujo que nos hizo el bueno de FRITZ y su Bestiario Ibérico.
Que gatuno me siento en momentos como este, oigan!!!



No hay comentarios: