lunes, 7 de julio de 2014

Cuando haces POP...

Como bien sabréis, desde hace unos añitos tenemos debilidad por una clase de muñecos: la serie POP de Funko, por eso tenemos una pared de la tienda llena tan solo con los moñaquitos en cuestión, vamos.
Y aunque no nos gusta hablar de futuribles, que lo que tenga que ser...será, hay una de las nuevas colecciones que nos ha hecho enloquecer más aún. Y es que al acabar la tercera temporada empezamos a elucubrar sobre la posibilidad de que hicieran POPs de esta serie, pero llegamos a la conclusión de que no pasaría jamás, pues ala, jamás ya tiene fecha: SEPTIEMBRE de este año y saldrán nada más ni nada menos que (volvamos con el redoble de tambores) 7 (SIETE) modelos POP de AMERICAN HORROR STORY.

A que molan un montón??? Seran dos personajes de la primera: el icónico y malrollero hombre de cuero y su alter ego (Ojo SPOILER) el jovenzano, guaperas y un pelín muerto Tate Langdon, que no sale en la foto anterior. Y de la tercera temporada, nuestra favorita hasta el momento, la bien llamada COVEN, cinco pops, a saber, Papa Legba o la encarnación de la muerte vudú, Marie Laveau o la mismísima reina vudú con serpiente incluida, Cordelia Foxx la que manda en el aquelarre al principio y nuestras queridísimas MISTY DAY con uno de sus chales voladores y MYRTLE SNOW esa locura fashion pelirroja única entre únicas pues solo ella puede gritar "Balenciaga" como última palabra, basada indisimuladamente en la coeditora de Vogue Grace Coddington (echadle un buen vistazo al interesantísimo documental The september issue en el que se puede ver al personaje real en acción. Gracias Lidia por la recomendación y el descubrimiento).



Y si echáis a faltar a la gran JESSICA LANGE en cualquiera de sus encarnaciones, no sufráis, su personaje de Coven, FIONA GOODE, también tendrá POP pero más tarde y parece que en plan lanzamiento único y especial tal como esta impresionante actriz se merece y aún no enseñan ni el prototipo...que ganas de tenerlos en Arkham y en casa...jejeje!!!



No hay comentarios: